Proyecta-Mass te brinda la opción más adecuada enfocándose en tus necesidades, colaborando con ideas originales sumados a la pasión y el gusto por la profesión como valor agregado para alcanzar
juntas no Mass que éxitos.

CUIDADOS


  • Para tener en cuenta....
Es muy importante tener en cuenta los siguientes consejos...
En el trabajo: Generalmente, las mujeres embarazadas pueden continuar trabajando durante el embarazo. Algunas mujeres están en capacidad de trabajar hasta el último momento del embarazo, mientras que otras pueden necesitar reducir su horario de trabajo o interrumpirlo completamente antes de su fecha de parto. El hecho de estar en capacidad de trabajar o no durante el embarazo depende de tu salud y de la del bebé, y del tipo de trabajo que tengas.
Te nombramos algunos factores que tenes que tener en cuenta:
*NO levantar cargas pesadas.
*Exposición a peligros ambientales: esto es : Medicamentos de quimioterapia (pueden afectar a los trabajadores de la salud como enfermeras y farmacéuticos)-Plomo (trabajadores de la fundición de plomo, fabricación de pintura, impresión, cerámica, fabricación de vidrio, vidriado de cerámica y fabricación de baterías; trabajadores de las cabinas de peaje, y personas que laboran en carreteras con tráfico pesado)- Radiaciones ionizantes (técnicos de rayos X, algunos médicos e investigadores)
*Estrés: Todas las personas experimentan estrés físico y mental como parte de la vida. Sin embargo, el estrés excesivo puede causar variedad de síntomas tales como dolores de cabeza, depresión y ganancia de peso. El estrés puede afectar la capacidad de su organismo para combatir las infecciones o enfermedades. 
VIAJES:
Generalmente, se considera seguro viajar durante el embarazo. La clave cuando se viaja estando embarazada es asegurarse de que estarás cómoda y segura. Es  importante que lo consultes siempre con tu medico  y preguntarle por cualquier recomendación específica.
Si  viajas en  avión, automóvil o tren, es importante hacer lo siguiente:
*Comer  con regularidad.
*Tomar  suficientes líquidos para evitar la deshidratación.
*Cada hora, más o menos, levantarse y caminar para ayudar la circulación e impedir  la hinchazón.
*Descansar.
A las mujeres embarazadas generalmente se les permite volar hasta las 36 semanas de embarazo.